Marcos Paz: Atraparon al violador de la nena de 12 años

  El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Las botas blancas fueron la clave para atraparlo, además tiene una mordedura en su mano y confesó el abuso.

Fue detenido el violador de la localidad bonaerense de Marcos Paz, quien secuestró para luego someter sexualmente a una nena de 12 años. Estaba a cuatro cuadras del baldío donde ocurrieron el ataque sexual.

Tras ser aprehendido, confesó los hechos. Luego de intensivos operativos, la policía bonaerense ubicó su lugar de trabajo, debido a que en el video que circuló, del momento en que captura a la joven se lo podía ver a con unas botas blancas, las cuáles utilizan en un frigorífico de la zona.

Ante las primeras pericias se determinó que presenta una mordedura en su mano, tal como lo señaló su victima, y luego reveló la madre de esta en los medios.

En dialogó con la mamá de la nena quién confirmó la noticia: «»Me avisaron que hay un detenido». Y ante la consulta recordó que su hija «está bien, tranquila, jugando con su hermano».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *