Mar del Tuyú: Pareja prostituía a su hija de 12 años

La tremenda odisea se descubrió en la localidad bonaerense de Mar del Tuyú, donde los pesquisas policiales detuvieron a los padres de la niña y a un cliente, que pagaba para tener relaciones sexuales con la menor. El infierno de la infortunada víctima comenzó cuando ésta tenía 9 años.

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell lograron detener, en la localidad bonaerense de Mar del Tuyú, a una pareja que aparece sospechada de prostituir a su hija, de 12 años. La odisea de la niña comenzó cuando la chiquilla tenía 9. Pero además los pesquisas apresaron a un individuo, que se asegura era cliente del matrimonio y que mantenía relaciones sexuales con la menor.

Voceros de los tribunales de Dolores que los involucrados son un individuo, de 40 años, su mujer, de 35, y un sujeto, de 55, que le pagaba al matrimonio con el objetivo de tener sexo con la infortunada víctima.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los procedimientos se llevaron adelante en 2 fincas situadas en el cruce de 12 y 64, y en la esquina de 7 y 64, en el citado distrito.

Intervino en la causa el doctor Walter Mércuri, titular de la Fiscalía de Trata de Personas de General Madariaga, dependiente del departamento judicial de Dolores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *