Mar del Plata:La policía fue por un suicida y se encontró a un narco

Un llamado al 911 alertaba por las acciones de un hombre alterado, y que se temía terminara en un suicidio, pero la policía al llegar notó extraños bultos en el departamento del sujeto.

Cuando los policías de la guardia nocturna de la comisaría 5° de Mar del Plata recibieron un alerta que hablaba de “un hombre muy alterado” , en un edificio de la zona de Punta Mogotes, fueron al lugar pensando que se encontrarían con un intento de suicidio. Si no, con algún conflicto familiar o un borracho.

Pero sus expectativas fueron ampliamente superadas: el hombre alterado existía, era verdad, pero los agentes notaron que en su departamento había unos bultos extraños. Acto seguido pidieron una orden de allanamiento al fiscal Alejandro Peregrinelli y, con ella, terminaron secuestrando 200 kilos de marihuana, pastillas de éxtasis , balanzas y elementos para cortar la droga.

Todo empezó con una clásica llamada al 911. En ella, un vecino de un edificio ubicado sobre la calle Malabia al 2800 de Punta Mogotes pedía ayuda. Al parecer, alguien en el edificio estaba intentando suicidarse en medio de una ruidosa crisis de nervios .

Los policías fueron al lugar y no les costó mucho encontrar al vecino alterado. Como primer medida, trataron de tranquilizarlo y hablar con él, pero mientras hacían esto notaron que algo raro había en su departamento. Hablando con otros vecinos, los policías se enteraron de que el hombre era nuevo en el edificio. Había alquilado el departamento hacía un mes y, casi inmediatamente, había hecho un viaje de dos semanas a Encarnación (Paraguay), de donde la Policía sospecha que provienen los 200 kilos de marihuana que se le secuestraron.

Según se informó, el narco quedo a disposición de la Fiscalía Especializada en Casos de Estupefacientes (a cargo de Pelegrinelli), acusado de trafico de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *