Mar del Plata:Detuvieron a ex bailarín de ShowMatch

Martín-Whitencamp-detenidoMartín Whitencamp, que fue pareja de Adabel Guerrero en el Bailando 2011, fue arrestado en Mar del Plata luego de protagonizar una pelea en un boliche hace unas semanas. Según las primeras informaciones, habría golpeado a una persona que estaría en estado de coma.

Sorpresa en el mundo del espectáculo. Martín Whitencamp, el bailarín de Adabel Guerrero en el certamen de ShowMatch en 2011, que saltó a la fama por sus peleas y actuaciones bizarras, fue detenido por la policía en Mar del Plata tras golpear a una persona y dejarla en coma.

Según informaron en Intrusos, el programa de Jorge Rial, Witty habría protagonizado una pelea en un boliche hace unas semanas y habría dejado a una persona en estado de coma, con “muerte cerebral”.

En estos momentos, el bailarín estaría detenido y según comentó el periodista Daniel AmbrosinoWitty estaba muy pálido y preocupado”.

Más tarde, Luis Ventura contó: “Witty le habría pegado una patada a la persona en cuestión, que habría quedado en grave estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *