Mar del Plata:Detienen a una DJ acusada de comercializar éxtasis y marihuana

Conocida como «DJ Lady», se le secuestró en Mar del Plata diferentes drogas y más de cuatro mil pesos.

Una DJ marplatense de 23 años fue detenida en las últimas horas en un hotel de la ciudad balnearia con pastillas de éxtasis, marihuana y más de cuatro mil pesos, que serían producto de la comercialización de estupefacientes, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de la joven conocida como “DJ Lady”, quien fue apresada en el marco de una investigación iniciada hace un mes, tras una denuncia presentada ante la policía.

Por orden del fiscal marplatense Marcelo Blanco, la policía allanó ayer la habitación 23 de un hotel situado en la calle Entre Ríos al 1600, en pleno centro de la ciudad, donde encontró más de 50 pastillas de éxtasis, unos 50 envoltorios de marihuana, una balanza digital y más de 4.000 pesos.

Fuentes de la investigación manifestaron que tras el análisis de varias filmaciones y testimonios tomados en el marco de la causa, la DJ quedó acusada de vender marihuana y pastillas de éxtasis junto a su novio.

La joven solía residir en diferentes hoteles céntricos de la ciudad y, siempre según informaron los voceros, su modus operandi consistía en recibir llamadas telefónicas y acordar con el cliente el lugar de entrega de la droga, que aparentemente entregaba en la vía pública.

La DJ quedó detenida acusada de infracción a la ley de drogas y fue alojada en el destacamento Femenino Mar del Plata a la espera de ser trasladada a la Unidad provincial penal de Batán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *