El brutal depravado, que fue detenido, raptaba a las víctimas, las sometía sexualmente y reclamaba dinero a sus familiares. Sucedió en Mar del Plata.
Los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de Mar del Plata detuvieron a un albañil de 32 años, quien secuestraba a mujeres y, que luego de abusar sexualmente de ellas, solicitaba rescate por la vida de las víctimas.
Los voceros revelaron que el individuo fue capturado en el cruce de Avellaneda y Sarmiento, en Mar del Plata. A su vez, los servidores públicos allanaron la vivienda del marginal, que está situada en la esquina de Alberti y 186.
Hasta el momento, las autoridades comprobaron que el sátiro participó en al menos 2 episodios de estas características. En uno de los casos, perpetrado en Mar del Plata, el delincuente, quien habitualmente se desplazaba a bordo de un Ford Escort gris, cobró un rescate de 5.000 pesos para liberar a la mujer, en tanto que en el otro incidente, registrado en Miramar, el sujeto obtuvo la suma de 3.000 pesos.
Trascendió que, en este último ilícito, el depravado abusó de la víctima introduciéndole los dedos en la vagina. Según manifestaron los informantes, al requisar la casa habitada por el malviviente, los policías incautaron objetos que habían sido sustraídos a las damnificadas.
Ahora el sujeto fue alojado en la Unidad Penal N° 44, en jurisdicción de Batán, al estar acusado de “Secuestros extorsivos, robos agravados y abusos sexuales en concurso real».
Intervino en esta causa el doctor Fernando Castro, Fiscal de la Unidad Funcional N° 1, y Alejandro De Marco, magistrado de Garantías, ambos pertenecientes al departamento judicial de Mar del Plata.