Mar del Plata: Realizarán una marcha en reclamo de justicia por “Lele” Gatti

Familiares, amigos y allegados al DJ asesinado este domingo a la madrugada organizarán una manifestación el próximo miércoles.

Familiares, amigos y allegados al DJ Leandro “Lele” Gatti (32), asesinado este domingo a la madrugada en Playa Grande, marcharán el próximo miércoles en reclamo de justicia.

El entorno de los padres de Gatti, quienes se encuentran “shockeados” por lo sucedido. Si bien no trascendieron mayores datos de la manifestación, se supo que es organizada por el entorno de Gatti que participó del velorio en Casa Sampietro y será difundida a través de las redes sociales.

Conforme pudo averiguar este medio, el DJ falleció producto del disparo sufrido en el corazón, a pesar del esfuerzo que llevaron a cabo los médicos del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en el que estuvo internado pocas horas después de haber sido asaltado y atacado por los dos “motochorros” afuera del estacionamiento de La Normandina.

Cabe recordar que la fiscal Andrea Gómez y la policía investigan el hecho ocurrido a las 6 de la mañana de este domingo en en Playa Grande y hasta el momento no hay sospechosos identificados. En ese marco, los pesquisas analizan imágenes de las cámaras de seguridad que captaron la secuencia del asalto, y toman declaraciones testimoniales en pos de esclarecer el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *