Mar del Plata: padre de un periodista fue asesinado al intentar defender a su hijo de un robo

La víctima era Daniel Marcel de 78 años. El hecho se desencadenó el viernes pasada las 20, en el domicilio situado en el paraje Gabito Bannat y San Lorenzo.

Conmoción en Mar del Plata. El padre de un reconocido periodista de la ciudad, de 78 años, fue asesinado de un balazo cuando defendía a su hijo de un robo. El hombre forcejeó con dos delincuentes en el ingreso de su casa.

La víctima fue identificada como Daniel Marcel (78), padre del periodista Marcelo Marcel.

El hecho se desencadenó el viernes pasada las 20, en el domicilio situado en el paraje Gabito Bannat y San Lorenzo, del barrio Las Lilas de Mar del Plata. En ese momento, Marcelo ingresaba con su vehículo al garaje y fue abordado por dos delincuentes armados y con fines de robo.

El papá, que se encontraba en la planta alta de la casa, bajó e intentó defender a su hijo y fui ahí donde recibió un disparo y quedo tendido en el piso, mientras los asaltantes escaparon.

La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Interzonal de Mar del Plata en el que murió a raíz de las heridas sufridas.

En tanto, los pesquisas analizaban por estas horas las imágenes de las cámaras de seguridad en procura de identificar y localizar a los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *