Mar del Plata: Misterioso asesinato

   Vecinos vieron manchas de sangre y pisadas en el pasillo, encontraron abierta la puerta del hogar del hombre de unos 50 años y, al ver el cadáver, alertaron al 911. Tratan de esclarecer la identidad del afectado y la forma en la que se produjo el crimen.

Un hombre de unos 50 años fue encontrado asesinado en un departamento ubicado en pleno centro de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hallazgo del cadáver ocurrió en la mañana de este jueves en el noveno piso departamento «B» ubicado en la calle Corrientes al 2200 de esta ciudad balnearia.

Fuentes policiales informaron que el fiscal Alejandro Pellegrinelli concurrió a la escena del crimen junto a personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.

La identidad del hombre asesinado aún no trascendió, ni tampoco la forma en la que se produjo el crimen, aunque se sospecha que habría acontecido en las últimas horas de la mañana de este jueves.

El cuerpo fue encontrado cuando los vecinos vieron en el pasillo manchas de sangre y pisadas, por lo que avisaron al 911.

Según las fuentes, la puerta del departamento estaba abierta y su casa revuelta, por lo que peritos y personal especializado trabajaba esta tarde en el lugar para establecer lo sucedido.

Para los investigadores pudo haberse tratado de un asesinato por cuestiones vinculadas a relaciones sentimentales, aunque no descartaban otras hipótesis.

Además, desde el Centro de Monitoreo municipal analizaban las cámaras ubicadas en cercanías a la vivienda (Corrientes y Colón) para detectar algún movimiento sospechoso que pueda esclarecer este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.