Mar del Plata: Le pegó una piña en la cara a una mujer porque «le cortó el rostro»

  El violento episodio tuvo lugar en un bar de Mar del Plata. El sujeto golpeó a la víctima de 43 años lugo de que ella se negara a hablar con él. El individuo fue detenido.

El hecho ocurrió el sábado pasado cuando Mónica Arriagada festejaba un cumpleaños con sus amigas en el restó-bar Bookan, de la calle San Martin al 3500 de la ciudad de Mar del Plata.

En la denuncia de la víctima consta que un joven se aproximó e intentó en reiteradas ocaciones tener un acercamiento mas personal. «Me sentí acosada por este chico, que insistía e insistía, le pedí por favor que me dejara en paz. Palabras más, palabras menos, se me viene encima, lo empujo mientras empiezo a mirar para todos lados buscando al de seguridad, cuando en ese instante recibí el golpe en mi cara», relató en las redes sociales y en su denuncia la mujer.

Luego del golpe, «durante unos segundos perdí el conocimiento. Cuando me levanté al agresor lo tenían agarrado los de seguridad del lugar. Cuando vuelvo adentro para agarrar mis cosas que estaban sobre la barra, me las habían robado, estoy con bronca e indignada por lo que me sucedió”, expresó Arriagada.

La víctima de acoso y violencia, fue a la comisaría de la mujer de Mar del Plata a radicar la denuncia junto a otras amigas que estaban con ella en el bar.

«Sé que el tipo fue detenido, pero me imagino que en pocas horas estará libre. Esto es violencia de género y cada vez más mujeres debemos pasar por esta situación” dijo Arriagada angustiada.

Antecedentes
La semana pasada ocurrió un hecho muy similar, cuando Magdalena Bonavetti, de 25 años, que se encontraba junto a un grupo de amigas en una cervecería de la ciudad de Mar del Plata, fue agarrada del cuello por un joven que no pudo tolerar que ella no le hablara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *