Mar del Plata: Hallan muerta a mujer en un barco

  Una tercera oficial de cubierta recién egresada de la Escuela de Náutica fue encontrada sin vida en su camarote en el interior de un buque petrolero que ingresó al puerto de esa ciudad balnearia. Investigan un posible homicidio. La Prefectura se enteró de su fallecimiento cuando la embarcación, que iba de La Plata a Puerto Madryn, estaba a la altura de Villa Gesell.

Una marina fue encontrada muerta dentro de un barco petrolero que ingresó al puerto de la ciudad de Mar del Plata, y los investigadores no descartaban que se haya tratado de un homicidio, informaron fuentes de Prefectura Naval Argentina (PNA).

La víctima fue identificada como Amelia Torres, una tercera oficial de cubierta recién egresada de la Escuela de Náutica y que estaba haciendo su primer viaje.

El barco “Punta Médanos” zarpó el 7 de enero del puerto de la ciudad de La Plata con destino a la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

Fuentes de la investigación indicaron que la tripulación del barco tanque de la empresa Antares Naviera, a la altura de Villa Gesell, tomó conocimiento que Torres estaba muerta en su camarote, por lo que por radio notificaron a Prefectura.

Ante esta situación la PNA dio la orden de que debería ingresar al puerto de esta ciudad. Una vez que ingresó al puerto local, el cadáver fue retirado de la embarcación y quedó a disposición de la Justicia federal de Dolores, que investiga la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *