Mar del Plata: Hallan marihuana, alcohol y pastillas de LSD

  Marihuana para consumo personal, pastillas de LSD y bebidas alcohólicas fueron encontradas en el equipaje de estudiantes que realizaban su viaje de egresados, en un operativo realizado en Mar del Plata por policías de Drogas Ilícitas de la ciudad que revisaron diez ómnibus que iban a Bariloche, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue efectuado a la altura del kilómetro siete de la ruta 88 en jurisdicción de la localidad de Batán donde se revisaron los diez ómnibus “que ya habían sido verificados por el municipio de General Pueyrredón horas antes de que comiencen el viaje”, detallaron las fuentes.

La Policía revisó seis ómnibus de la empresa Vía Bariloche, tres de Almirante Brown y uno de El Rápido en los cuales hallaron la droga y las bebidas alcohólicas, al tiempo que fueron levantadas tres infracciones a la ley 24.449 por listados de pasajeros incompleto.

Actúan en esta causa la fiscal de estupefacientes Daniela Ledesma y Marcelo Yañez Urrutia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil quienes les dieron aviso a los padres de los adolescentes que tenían esas sustancias en su poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *