Mar del Plata: Drogas, playa, boliches y muerte

Como suele ocurrir desde hace más de 30 años, Mar del Plata es sinónimo de vacaciones, escándalos y muerte, nada cambio con la muerte del gran Olmedo, las vacaciones continuaron con todos los excesos creciendo año a año a pesar de que las autoridades municipales y provinciales montan grandes operativos que exponen a la prensa para que todo siga igual.

Esta vez la víctima es Florencia Yturrioz tenía 26 años, era oriunda de La Plata y estaba de vacaciones con sus amigas. El fiscal Fernando Berlingeri encabeza la causa para esclarecer su muerte, aunque por lo poco que trascendió a la prensa, la investigación es lenta y poco productiva.

El sábado 13 de enero a la noche, Florencia y sus amigas salieron a disfrutar de una fiesta de música electrónica en el reconocido balneario MUTE, ubicado cerca de la zona del Faro. Al salir del lugar, el grupo se dirigió al departamento que habían alquilado en la avenida Colón al 1400, a pocas cuadras del Torreón del Monje.

Pero al llegar, Florencia decidió no quedarse en el departamento. Dejó el lugar a las 7.30. Al regresar, alrededor de las 11:00 estaba descompuesta y empezó a convulsionar.

Tras ser asistida por sus amigas, la trasladaron de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, donde ingresó en grave estado. Horas más tarde, a las 16:40, confirmaron su deceso en el centro médico.

En estas últimas horas, el informe preliminar de la autopsia reveló que la platense murió debido a una insuficiencia respiratoria por intoxicación. La novedad abona la teoría de la familia, que denunció que alguien la drogó en un momento en que ella se había separado de su grupo de amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *