Mar del Plata: Detuvieron al presunto homicida del turista asesinado de un balazo en la cabeza

Tiene 34 años, practica tiro al táctico y se encuentra registrado en la ANMAC. Cómo fue el operativo que puso en marcha la DDI local para atraparlo.

La Justicia de Mar del Plata detuvo, en las últimas horas, al motociclista acusado de disparar y matar en la madrugada del lunes al turista Mauricio Alejandro Grasso (40), cuando regresaba de bailar junto a un grupo de amigos.

La detención fue concretada por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) marplatense, por pedido de la fiscal que investiga la causa, Florencia Salas. El sospechoso, luego identificado como Jonathan Bernavé Buezas de 34 años, fue arrestado saliendo de su lugar de trabajo, heladería Italia, ubicada en el centro de la ciudad.

El sospechoso practica tiro al táctico y se encuentra registrado en la ANMAC como legítimo usuario de armas y es propietario de una pistola Bersa calibre 9 milímetros y una Carabina 22LR.

El operativo para atraparlo se concretó gracias a que el motociclista fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Gracias a ese material, el personal de la DDI Mar del Plata lo buscó en las cintas de grabación antes de que cometiera el homicidio. De esa manera, lograron determinar que el agresor había salido de su puesto laboral, ubicado a apenas nueve cuadras de Independencia y Bolívar, donde se cruzó por primera vez con la camioneta Toyota Hilux en la que viajaba Grasso junto a tres amigos.

Fuente: Los Bonaerenses

Un comentario de “Mar del Plata: Detuvieron al presunto homicida del turista asesinado de un balazo en la cabeza

  1. A ver payaso, conta vos la verdad, primero en la justicia donde corresponde y envíanos copia de tu declaración, sino mejor callate porque lo único que consta en el expediente es lo que se publico, tu comentario va a estar visible solo 24 hs. porque no se aceptan comentarios anónimos, si sos cobarde y solo ladras comprate un perro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *