Mar del Plata: Detienen a un anciano de 78 años que explotó a menores por 6 años

El sujeto tenía pedido de captura por haber captado y recibido en su domicilio particular a las menores de edad entre 2006 y 2012.

Un hombre de 78 años que era intensamente buscado por haber explotado sexualmente a niñas y adolescentes entre 2006 y 2012, fue detenido por efectivos de la Policía Federal tras un operativo realizado en Otamendi, en el partido de General Alvarado.

Según informaron fuentes oficiales a los medios marplatenses, el sujeto tenía pedido de captura por haber captado y recibido en su domicilio particular a las menores de edad, a quienes explotaba sexualmente.

Las tareas investigativas efectuadas por la Policía Federal permitieron determinar que el sujeto se ocultaba en una vivienda situada en la ciudad de Otamendi, por lo cual los uniformados montaron un discreto operativo de vigilancia en la zona y lograron la detención del sospechoso en la avenida Colón al 2100.

La investigación estuvo a cargo de los policías de la División Unidad Operativa Federal de Mar del Plata, bajo la instrucción del Juzgado Federal N° 1, a cargo del juez Santiago Inchausti y fuentes oficiales informaron que el individuo quedó imputado en una causa por el delito de «trata de personas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.