Mar del Plata: Cierra “La Llorona”, un ícono de la noche

A 15 años de su inauguración, el local bailable se despide. “Son tiempos distintos y hay que aceptar los cambios”, dijo el encargado del lugar, Adrián.

Luego de 15 años, el complejo bailable “La Llorona” se despide de Mar del Plata. La última fiesta será el 23 de septiembre. Según Adrián, el encargado del lugar, fue una decisión difícil pero “ya está tomada”.

«La Llorona», es un ícono en la noche marplatense, por eso la decisión de cerrar no fue sencilla. “Lo estuvimos masticando durante mucho tiempo y tomamos la determinación”, contó Adrián en diálogo con el portal marplatense 0223.

El encargado de “La Llorona”, explicó cuáles fueron los factores que los llevaron a tomar la decisión: “Es un rubro complicado: ya no hay tantos boliches, la noche se termina a las 3 de la mañana y lo que antes llamábamos ‘el invierno’ ya no dura tres meses, sino 11”.

A su vez, Adrián dijo que también cambiaron los lugares que elige a gente a la hora de salir y mencionó el circuito de bares y cervecerías que en el último tiempo tuvo un gran crecimiento. “Son tiempos distintos y hay que aceptar los cambios. Teníamos dos opciones: renovar el complejo o cerrarlo y, ante la falta de certezas de si íbamos a tener recupero, no tuvimos otra salida que tomar la decisión más difícil”, concluyó.