Mar del Plata: Aumento salarial para guardavidas

 Mar-del-Plata-ejecutivo-y-g El Ejecutivo municipal otorgó un incremento del 7% que se hará efectivo con la liquidación de febrero.

Autoridades de la Municipalidad de General Pueyrredón arribaron a un acuerdo con los gremios que representan la actividad de guardavidas, por el que los trabajadores percibirán un aumento salarial del 7 por ciento.

Desde la intendencia se informó que el incremento será retroactivo al 1 de enero, y que se sumará al aumento del 23 por ciento otorgado en diciembre. «Se hará efectivo con la liquidación de febrero ya que enero está casi cerrando», señaló José Cano, secretario de Economía y Hacienda.

El acuerdo se selló durante un encuentro en dependencias municipales, que contó con la presencia de Cano y del secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, en representación del intendente Carlos Arroyo.

Además estuvieron Luciano Grimaldi (Unión de Guardavidas Agremiados), Néstor Nardone y Fernando González Soto (Sindicato de Guardavidas y Afines de Gral. Pueyrredon).

Desde los gremios mostraron su conformidad y destacaron la predisposición del Ejecutivo de otorgarles un incremento “conociendo la difícil situación económica que atraviesa la comuna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *