Mar de Ajó: Desesperada búsqueda de una joven

Camila-PeraltaLa chica de 13 años fue vista por última vez el 21 de diciembre cuando salió de la casa de su papá para ir a ver a una amiga, pero nunca llegó. La menor es oriunda de la localidad balnearia y las sospechas apuntan a un boliviano con el que hablaba por internet.

Efectivos policiales, familiares y amigos buscan intensamente en la localidad bonaerense de Mar de Ajó a Camila Peralta, de 13 años, quien fue vista por última vez el pasado 21 de diciembre cuando salió de su casa para ir a visitar a una amiga pero nunca llegó, informó el miércoles la policía.

La adolescente es oriunda de esa localidad balnearia y su familia sospecha de un hombre boliviano con el que se contactaba a través de internet, una relación a la que ellos se oponían, indicaron fuentes de la investigación.

El 21 de diciembre último Camila salió de la vivienda ubicada en la calle Lugones 550 donde vive con su padre, Enrique Peralta, rumbo a la casa de una amiga y nunca más fue vista.

De la investigación se desprendió que también desapareció un vecino de la zona, de 21 años y de origen boliviano quien, según fuentes policiales, mantenía con la chica una relación por internet.

La policía busca a la adolescente y también a ese joven, de quien según trascendió se llama Humerto pero carecen otros datos.

El teléfono celular de Camila, que al principio recibía los llamados aunque nadie atendía, ahora da constantemente apagado y la principal sospecha es que se fue con su vecino, que también desapareció en las últimas semanas.

En la búsqueda participan personal de la DDI de La Costa y el gabinete de prevención de las comisarías.

Camila tiene el pelo castaño claro, ondulado y largo hasta los hombros y la última vez que la vieron vestía un jean color azul y zapatillas negras. Quienes tengan información sobre su paradero pueden comunicarse con Missing Children Argentina al 0800 333 55.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *