Maquinista Savio: Agoniza chico baleado por ladrón con beneficios

asesinato-Maquinista-SavioEl suceso se registró en la localidad bonaerense de Maquinista Savio, en el partido de Escobar. La víctima tiene 17 años y recibió un tiro en la cabeza. Personal policial detuvo al responsable del disparo y se estableció que se encontra libre, a pesar de que tenía una condena en suspenso por robo.

Las autoridades policiales lograron detener a un marginal de 19 años, quien era buscado por haber herido de gravedad a un estudiante, de 17, a quien le disparó un balazo en la cabeza, porque aparentemente la víctima se resistió a ser asaltada, mientras se hallaba junto a su novia, a pocos metros de la vivienda de la jovencita. La hiena se encuentra con una condena de 3 años y medio en suspenso por el delito de robo, pero había sido beneficiada y se hallaba bajo la tutela del Patronato de Liberados. El suceso, que Crónica publicó en exclusiva, en su edición de ayer, se registró en la localidad bonaerense de Maquinista Savio, en el partido de Escobar, y el menor agoniza en un nosocomio. Otros 2 hampones se encuentran prófugos.

Los voceros revelaron que el delincuente, conocido con el apodo de Dibu, fue apresado en el denominado Barrio Lagomarsino, en Pilar, tras un procedimiento realizado por los pesquisas policiales de la comisaría de Maquinista Savio (4a de Escobar.)

Trascendió que el sujeto era buscado por estar sindicado como el responsable del disparo que impactó en el ojo izquierdo de Adrián Vargas, de 17 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Dibu tiene 19 años y actualmente se encuentra beneficiado por la Justicia y sometido al Patronato de Liberados, ya que cuenta con una condena, en suspenso, por “Robo”, de 3 años y medio de cárcel.

Por su parte, Vargas se encuentra internado en el Hospital Enrique Erill, en Escobar. Los médicos del centro asistencial consideran que el menor tendrían muy pocas chances de sobrevivir a sus heridas.

Vargas, que reside en la localidad bonaerense de San Fernando, estaba junto a su pareja frente a la finca de su novia, situada en Sarmiento al 1.300, entre avenida Patricias Argentinas y Juan XXIII, oportunidad en la que fue baleado por los delincuentes.