Manuela Castañeira visitará la UNLa y conversará con estudiantes

Manuela Castañeira, precandidata a presidenta por el Nuevo MAS, visitará la Universidad Nacional de Lanús este jueves 15 de mayo a las 17hs. Estará acompañada por Juan Cruz Ramat, precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, María Paz Álvarez, precandidata a Intendenta de Lomas de Zamora y referente del Nuevo MAS en la zona sur, y Leandro Hidalgo Robles, precandidato a intendente de Lanús y delegado general del SITRAREPA.

En el marco de la campaña nacional que incluye el aumento del salario mínimo a $500.000 entre las 7 medidas anticapitalistas para terminar con la crisis en curso y el debate por la unidad de la izquierda, la precandidata a presidenta hablará con los medios locales y participará de un encuentro con jóvenes y trabajadores de la zona para conversar sobre las propuestas anticapitalistas que plantea el Nuevo MAS.

La referente del Nuevo MAS en zona sur, María Paz Álvarez, afirmó: «Estamos muy contentos con la visita de Manuela Castañeira a la Universidad de Lanús. Estamos impulsando esta campaña por una salida anticapitalista a la crisis a la que nos llevaron los gobiernos tanto del FdT como de Juntos. Y, en Lanús, cada vez hay más pobreza, precarización laboral y miseria. En el país, desde Massa a Milei, pasando por Juntos, defienden medidas de ajuste y contrarreformas (jubilatorias y laborales) contra las y los trabajadores y sectores populares. Nosotros planteamos una salida diferente: hay que transferir las fortunas de los grandes empresarios especuladores y fugadores hacia las mayorías sociales para terminar con la crisis».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *