Mañana montaremos una carpa y saldremos a la calle en defensa del Hospital de Wilde

Hospital-Municpal-de-WildeComo parte de la lucha contra el vaciamiento del hospital, que será el resultado del pase al ámbito provincial de del hospital de Wilde, votado por la mayoría del Concejo Deliberante de Avellaneda, mañana a partir de las 09 hs pondremos de pie una carpa sanitaria, en el frente del hospital, donde distintos profesionales y auxiliares  atenderán a la población. Y luego invitaremos a la comunidad a acompañarnos hasta la esquina de Mitre y las Flores para ocupar algunos de los carriles de La avenida y distribuir nuestros volantes explicando0 a la población la situación que estamos atravesando en el hospital.
En distintos momentos, tanto la provincialización como la municipalización han sido vías de vaciamiento y descentralización a lo largo de estos años, en el caso concreto del Wilde, los trabajadores y la comunidad vemos que está planteado un retroceso. Los hospitales provinciales del distrito están en una crisis grave, como todo el sistema provincial, cuyo presupuesto para el año que viene ha sido incluso reducido. La provincialización en el marco de una reducción de recursos para los 78 hospitales provinciales es un indisimulable ajuste.
Por estas razones decimos NO A LA PROVINCIALIZACION. NO AL VACIAMIENTO DEL HOSPITAL DE WILDE INVITAMOS A LA COMUNIDAD A ACOMPAÑARNOS MAÑANA 09 HS INSTLACION DE LA CARPA FRENTE AL HOSPITAL-  10 HS. SALIDA HACIA MITRE Y LAS FLORES
TRABAJADORES DEL HOSPITAL DE WILDE
Comunicarse Dr Alberto Vacarelli presidente de la Asociación de Profesionales HW 1540530895
Virginia Villanueva delegada Gremial del Hospital 1561409725

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *