Man Ray presenta “Purpurina”

Hilda-Lizarazu-y-Tito-LosavLa banda liderada por Hilda Lizarazu y Tito Losavio presentará el viernes su nuevo disco en un show con formato acústico que se llevará a cabo en esa sala ubicada en el barrio porteño de Palermo. El CD compila material de sus discos “Perro de Playa”, “Hombre Rayo” y “Aseguebú”, más algunos bonus.

Man Ray, la banda liderada por Hilda Lizarazu y Tito Losavio, presentará el próximo viernes 15 su nuevo disco en un show con formato acústico que se llevará a cabo en la Sala Siranush, ubicada en el barrio porteño de Palermo.

“Purpurina” es el nuevo trabajo de la banda, que compila material de sus discos “Perro de Playa”, “Hombre Rayo” y “Aseguebú”, más algunos bonus, como una versión de “Mañanas Campestres” de Arco Iris, a modo de homenaje a músicos de la primera camada del rock argentino.

“No teníamos discos en las bateas y decidimos hacer esto”, contó Losavio a Télam, minutos antes de iniciar uno de los ensayos del grupo.

En cuanto al regreso de Man Ray, el guitarrista señaló que existe “muy buena onda”, tanto por parte del público como de la prensa, y celebró el hecho de volver a tocar canciones que fueron hits hace alrededor de 20 años.

“Revivimos canciones que a la distancia parece que no fueran de uno. Es como si estuviéramos tocando covers de Man Ray”, ironizó Losavio.

Tras la presentación en la Sala Siranush, el grupo planea dar conciertos en localidades del interior del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.