Malestar policial por la falta de avances en la investigación del ataque a la policía María Belén González

placa-roja-Belu  Reproducimos publicación sobre el caso de la policía atacada María Belén González:
Cuando un ser humano es flagelado por la crueldad del delito
Dudábamos  en mostrar la imagen y resolvimos publicarla cuando comenzó a invadir las redes sociales. Esto hicieron con María Belén González los delincuentes que la atacaron con saña inconcebible.

El 29/7  dos ladrones a bordo de un Gol Trend le robaron la pistola reglamentaria y, con el vehículo, le pasaron tres veces por encima a María Belén González, una joven mujer policía que prestaba servicio en el Comando de Prevención Comunitaria de Avellaneda.

Belu, como la conocen sus familiares y camaradas, fue siete veces intervenida en los últimos días y continúa internada en el Centro Médico Fitz Roy de Palermo, con fracturas múltiples. Según los médicos, deberá estar internada un par de meses más y recién a mediados del año que viene podría volver a caminar.

Por estas horas sus padres, que no se despegan un instante de su lado, esperan que la justicia tenga algún avance en la investigación y que el Ministerio de Seguridad cumpla con las promesas de ayuda que tanto necesitan, ya que por la vigilia permanente junto a su hija no están en condiciones de continuar con sus trabajos habituales.

Maria Belén González fu salvajemente atropellada en tres ocasiones por sus atacantes y el estado en que ingresó a la guardia para ser atendida exime de cualquier comentario.

La dureza de las imágenes nos ponen sin embargo ante la posibilidad de reflexionar acerca de una sociedad cada vez más despreocupada del bienestar de sus servidores y a su vez permisiva con las verdaderas bestias que, como en este caso, muestran a cada paso su desprecio por el género humano.

Podemos entonces sobrecogernos ante lo que aquí vemos. Pero no podemos seguir aceptando que los criminales estén en la calle para beneficio de funcionarios corruptos, jueces garantistas, fiscales timoratos y abogados mercantilistas.

Eso no es lo que queremos para nuestros hijos.

María-Belén-González-guardia