Malestar policial en la bonaerense confirman protesta para el jueves

Gorra-policia-provincia  Luego de que se conociera que el aumento salarial propiciado por el gobierno de María Eugenia Vidal para la fuerza policial era de solo 466 pesos para el primer cuatrimestre de este año, desde las bases de la Policía se comenzó a orquestar una protesta en oposición al magro incremento ideado desde el Estado provincial.

Tan es así que ayer desde el Sindicato Policial de Buenos Aires (SIPOBA), se ratificó una movilización para el próximo jueves a las 10 horas frente a la Casa de Gobierno, con el lema “es por tu dignidad”.

Los auspiciantesd la medida de fuerza llamaron “a todo el personal activo, pasivo, familiares organizaciones y agrupaciones policiales”, a marchar por la “violación de nuestros Derechos Humanos”, y por “la falta de consideración y respeto  hacia los trabajadores policiales”.

Las proclamas contra la actitud tomada por la administración de Cambiemos, estará centrada en solicitar mejores condiciones de trabajo, así como también pedir por salarios dignos “que sirvan para la manutención de las familias policiales”.