Luján:Asesinan a una joven mujer en la puerta de la casa de su pareja

mujer-asesinada-LujánUna mujer de 34 años fue encontrada sin vida, con un tiro en la cabeza, en el parque de una vivienda ubicada en la calle El Churrinche al 1100 en el barrio La Hostería de la localidad bonaerense de Luján. El fiscal deslizó que el autor del crimen sería un conocido de la víctima.

La víctima apareció asesinada de un disparo en la puerta de una casa ubicada en la calle El Churrinche al 1100, en el barrio La Hostería. Si bien aún se investigan las causas, fuentes ligadas a la causa habrían descartado un posible robo y se inclinarían por la hipótesis de un crimen pasional.

En el lugar, trabajan personal de la Policía Científica y de la Comisaría Luján Segunda y el Fiscal Pablo Vieiro.
Fuentes ligadas a la investigación, informaron que la Policía recibió dos llamados, uno de la hermana de la víctima y otro del concubino. Las hipótesis apuntan a un caso de violencia de género y hasta se descarta un posible intento de robo.

Según informaron fuentes policiales, la mujer fue asesinada de un disparo por un arma calibre 357 milímetros, que se encuentra en el lugar del hecho, señala el sitio lujanhoy.com.ar.

En el domicilio trabaja personal de la Policía Científica, personal de la Comisaría Luján Segunda y el fiscal Vieiro, quien dejó entrever que podría haber sido asesinada por alguien que la conocía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *