Luis Guillón: Detuvieron al “Ángel de la muerte” en Hotel Torres del Sol

Tras una intensa pesquisa en la que participaron fuerzas especiales de la Policía Bonaerense y la Federal fue detenido Luciano Ocampo, alias “El Ángel de la muerte”. El joven buscado desde principios de mayo acusado de ser el líder de una banda delictiva que se dedicaba a cometer entraderas en casa de jubilados cuando éstos reposaban. Lo atraparon en un Hotel “Torres del Sol”, en Luis Guillón donde se encontraba con una joven.

Ocampo, de acuerdo a las fuentes policiales, encabezaba la banda del crique, debido a que en sus golpes, utilizaban ese elemento para forzar las rejas perimetrales y ganar el interior de domicilios en Esteban Echeverría y Almirante Brown.

Además, “El Ángel de la muerte” casi mata a un policía el 4 de mayo pasado cuando intentó detenerlo y el delincuente lo embistió con un auto.

Ocampo y su banda están acusados de robar en al menos tres domicilios entre el 17 de marzo y 4 de mayo en Monte Grande y El Jagüel.

En los tres casos redujeron a jubilados y se alzaron con dinero en dólares, pesos y euros, joyas, celulares, electrodomésticos, computadoras y autos.

Con intervención de la UFI descentralizada N° 4, del fiscal Fernando Semisa, efectivos de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Policía Bonaerense realizaron cuatro allanamientos y detuvieron a cuatro hombres, entre ellos a Ocampo.

“El Ángel de la muerte” fue encontrado en ropa interior en un hotel alojamiento de la localidad Luis Gullón, donde de acuerdo a los detectives se escondía.

En los allanamientos se incautaron 2 kilos de marihuana, siete celulares, dos televisores, un crique, un revólver y un auto marca Volkswagen Gol Trend.

Además, a uno de los sospechosos se le secuestró un anillo con una piedra preciosa, el que tenía colocado y que pertenecía a una de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *