Lugano: Policía herido de bala en la cabeza por delincuentes

  Un grupo de delincuentes escapaba en un auto y en una camioneta luego de un raid criminal por la zona. El efectivo policial, trató de detenerlos y recibió un tiro en la cabeza.

Un agente de la Policía Federal argentina fue herido de bala en la cabeza al tirotearse, este mediodía, con un grupo de delincuentes que fugaban en pleno centro comercial del barrio porteño de Villa Lugano.

El hecho sucedió poco después de las 13:00 horas, cuando los ladrones escapaban en un auto y una camioneta, tras una serie de hechos delictivos perpetrados por la zona.

Cuando llegaron a la intersección de las calles Chilavert y Montiel, fueron interceptados por personal policial, y todo derivó en un tiroteo.

Uno de las balas rozó la cabeza del efectivo policial, que fue inmediatamente derivado a uno de los hospitales cercanos.

Los delincuentes escaparon (posiblemente por Avenida General Paz) y eran intensamente buscados por la Policía, en un operativo que involucró a varios patrulleros y personal de Prefectura.

El saldo del tiroteo resultó un verdadero milagro, ya que es una zona muy transitada debido a la gran cantidad de comercios (y colegios) ubicados en ese barrio del Sur de la Capital Federal, aunque la lluvia complotaba para que a esa hora tuviera el tráfico habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *