Luego de ocho años, detuvieron al novio de Natalia Di Gallo

Se trata de Nicolás Gómez, el novio de la chica de 16 años que apareció asesinada en 2003 en el parque Pereyra Iraola. El joven fue detenido hoy acusado de ser partícipe del hecho. El abogado de la familia de la víctima, Daniel Mazzocchini, explicó que la detención se concretó por orden de la justicia de Garantías de La Plata, tras la incorporación de nuevas pruebas en la causa.

A ocho años del crimen de Natalia Di Gallo, el novio de la adolescente que apareció asesinada en 2003 en el parque Pereyra Iraola fue detenido hoy acusado de ser partícipe del hecho, informó el abogado de la familia de la víctima.

El letrado Daniel Mazzocchini explicó que la detención de Nicolás Gómez se concretó hoy por orden de la justicia de Garantías de La Plata, tras la incorporación de nuevas pruebas en la causa.

El 28 de diciembre de 2008, Natalia salió con su novio cuando él a pasó a buscar por su casa de Florencio Varela en su Renault 11.

Cuatro días después, apareció asesinada envuelta en bolsas de nylon en el parque Pereyra Iraola.

Gómez siempre declaró que aquella noche fueron al parque Pereyra Iraola y cuando estaba con Natalia en la parte trasera del auto, un hombre de barba rompió la luneta del auto, los amenazó con un arma, lo encerró a él en el baúl y secuestró a Natalia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *