Gracias a los vecinos que fueron durante dos años, TODOS los domingos, con sol o con lluvia a defender al Parque Chacabuco.
Gracias a los miles que se acercaron a firmar, a los que marcharon semana a semana por el barrio con carteles y sonido, a los que participaron en los ABRAZOS.
Gracias a los que insistieron en la Defensoría del Pueblo, en la Subsecretaría de Derechos Urbanos, Espacio Público y Medio Ambiente, en la Oficina de Obras y Proyectos de la Dirección General de Espacios Verdes del Ministerio de Ambiente y Espacio Público y en la Comuna 7.
Gracias a los cientos de medios de comunicación.
Gracias a los legisladores que nos abrieron sus despachos, al legislador Adrián Camps que junto a un grupo de vecinos presentó el proyecto de ley 1139-2015 para eximir al Parque Chacabuco de otro Bar y el proyecto Nº 1811-2016 de recuperación, restauración, mantenimiento, protección y conservación del Parque Chacabuco.
Gracias a los vecinos que participaron en las sesiones de asesores y diputados de la Legislatura y en las reuniones con Horacio Rodríguez Larreta en el barrio.
Gracias a los que presentaron y analizaron los pedidos de informes, y a los que difundieron por las redes sociales.
¡Lo logramos!
No se instaló otro Bar!!!
Retrocedió el cemento y avanzó el VERDE en un sector del Parque Chacabuco y de la Plazoleta Avelino Gutiérrez!!!
Los vecinos seguiremos por la recuperación del Parque Chacabuco!!!
GRACIAS VECINOS!!!
JUNTOS PODEMOS
JUNTOS PODEMOS
Facebook: Asamblea Parque Chacabuco
vecinosdeparquechacabuco@hotmail.com