“Los cómicos peregrinos”

 

Domingos 19 Hs. (Julio / Agosto) – Teatro del Artefacto – Sarandi 760

 De Adriana Tursi Dirección: Laura Montes de Oca “Los cómicos peregrinos”

Un puñado de Cómicos de la Legua sale por los caminos a cumplir con la representación de un Misterio, pero el carro en el que venían viajando se detiene y el Guardia que los guía los obliga a hacer una función. ¿Una representación? ¿Para quién si allí todo es pampa y desierto?… A poco de comenzar con la representación del Misterio se darán cuenta que todo fue una trampa.

¿Qué hacer para volver sobre las huellas del camino que han perdido? Algunos de ellos saben que solo su oficio de cómicos logrará salvarlos. Actúan: Nerio Tello – Hugo Mouján – María Núñez Casal – Natalia Villar – Luciana Bava Laura Montes de Oca- Luisina Fernandez Scotto – Facundo Adamo

FICHA TECNICA: Asistente de Dirección: Federico Bramati Música Original: Sebastian Zanetto Escenografía y Vestuario: Mónica Lazatti Fotografía y Diseño: Hugo Mouján Prensa y Blog: Thelma Demarchi Operador de Luces: Mariano Retorta Teatro del Artefacto – Sarandí 760 Entrada Gral. $40 (Descuento para Jubilados y Estudiantes) Domingo 19:00hs.

Reservas 4308-3353 Email del Grupo: loscomicosperegrinos@gmail.com www.loscomicosperegrinos.blogspot.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *