El atado de Marlboro se vende $53, el de Philip Morris $50 el de marca Chesterfield $41. En abril, la empresa había dispuesto un aumento de 4,5%, y en febrero uno de 7%.
La compañía Massalin Particulares dispuso aumentar desde hoy alrededor de 4% en promedio los precios de sus productos, tercer incremento en lo que va del año, que justificó en la «suba de costos en un contexto de alta presión fiscal».
A través de un comunicado, la firma dijo que «desde el fuerte aumento impositivo decretado por el gobierno nacional en mayo de 2016, la carga fiscal alcanza el 80% del precio de final de los cigarrillos, lo que significa que es la más alta de la región y una de las más elevadas a nivel mundial».
Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $53 en su versión KS y $54 en su versión box; Philip Morris, que costará $50 en su versión KS y $51 en su versión box y la marca Chesterfield, que costará $41 en su versión KS y $43 en su versión box.
Otras marcas, como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $59 en su versión box de 20 cigarrillos.
En abril, la empresa había dispuesto un aumento de 4,5%, y en febrero uno de 7%.