Los Cardales: Muerto, maniatado y con un trapo en la boca

patrulla-bonaerenseUn joven encontró así a su papá de 69 años en su domicilio en la localidad bonaerense de Alto Los Cardales. Los investigadores creen que el crimen ocurrió en ocasión de robo. A la víctima le sustrajeron dinero, objetos de valor y el auto.

Un hombre de 69 años fue encontrado muerto con un trapo en la boca y atado de pies y manos en su casa de la localidad bonaerense de Alto Los Cardales, y los investigadores creen que ocurrió en el marco de un robo, informaron fuentes judiciales.

El cuerpo de la víctima, identificada como Manuel Fernando Heinze, fue hallado el sábado por la tarde cuando su hijo concurrió a la vivienda ubicada en la calle Los Álamos 58, del mencionado distrito del partido de Campana.

Fuentes judiciales informaron a que el hombre vivía solo porque era divorciado y su familia lo visitaba los fines de semana. En esta ocasión, el hijo de la víctima arribó al inmueble y encontró a su padre muerto atado de pies y manos y con un trapo en la boca.

Según las fuentes, el hombre hacía dos días que no respondía los llamados telefónicos de su familia. Efectivos de la Jefatura Departamental Zárate-Campana fueron alertados y constataron que Heinze estaba fallecido, en primera instancia a raíz de un paro cardíaco.

De acuerdo a los voceros, el personal observó que los distintos sectores de la casa estaban revueltos y que los bolsillos del hombre había sido revisados en busca de dinero. Además, el auto Fiat Palio gris, patente GRX 531, que era propiedad de la víctima fue sustraído por el o los delincuentes.

Las fuentes agregaron que hasta la mañana del domingo el auto no fue encontrado, mientras que se procuraba establecer si habían robado otros elementos de valor. En tanto, la autopsia se realizará este domingo y los pesquisas aguardaban su resultado para determinar las causas y la data de la muerte.

La causa fue caratulada como «homicidio en ocasión de robo» por el fiscal Juan José Maraggi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *