Lomas de Zamora:Una mujer acusó a su novio de arrojarla desde un cuarto piso

El hecho ocurrió el domingo en la localidad de Lomas de Zamora. La víctima se encuentra internada en el Sanatorio Juncal, pero fuera de peligro. La Policía investiga si hubo una discusión antes del incidente.

La mujer cayó por la ventana hacia un patio interno que actualmente funciona como estacionamiento, en la calle Sarmiento 75, de Lomas de Zamora. El novio declaró que la joven de 19 años estaba muy deprimida debido a la crisis que la pareja estaba atravesando.

La víctima sufrió una fractura en su pierna y se golpeó con un caño. Como resultado, la mujer terminó en el techo de un auto y fue llevada inmediatamente por la Policía al Hospital Gandulfo. Actualmente se encuentra internada en el Sanatorio Juncal fuera de peligro.

La única declaración que pudo hacer antes de ser trasladada fue que su novio la había empujado al vacío. Fue por ese motivo que el fiscal  demoró al hombre de 44 años por el delito de homicidio en grado de tentativa. Según algunos trascendidos la mujer ya lo había denunciado por violencia doméstica en otras oportunidades.

Alberto Perez, tío de la víctima, declaró: «Yo sabía que era una relación violenta. Aparentamente él le pegaba y ella lo había denunciado una vez. Siempre se peleaban. Esperemos que Carolina se despierte y pueda decir bien qué fue lo que pasó».

En el caso tomó intervención personal de la fiscalía de Lomas de Zamora, en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *