Lomas de Zamora:Tres detenidos tras un tiroteo con la policía al intentar una entradera en Villa Galicia

Un móvil de la Policía Buenos Aires 2, que realizaba un patrullaje de prevención, observó que tres sujetos ingresaron a una casa. Al dar la voz de alto, intentaron darse a la fuga y se produjo un tiroteo. Dos de ellos resultaron heridos.

La Policía Bonaerense logró frustrar una entradera en Villa Galicia, Lomas de Zamora. Se produjo un tiroteo y dos delincuentes resultaron heridos. Los tres fueron detenidos y están a disposición de la Justicia.

El hecho se originó en las últimas horas en una vivienda ubicada en la calle Pacheco de Melo. Un móvil de la Policía Buenos Aires 2, que realizaba un patrullaje de prevención, observó que tres sujetos ingresaron a una casa Frente a la actitud sospechosa, dieron la voz de alto y los delincuentes intentaron darse a la fuga.

En ese preciso momento se registró un tiroteo, que derivó en dos ladrones heridos. «Los delincuentes heridos fueron internados en el hospital Luisa Cravena de Gandulfo mientras que el otro fue detenido.

En tanto, un policía sufrió el roce de un disparo en la cabeza», detallaron fuentes policiales. «Por su parte, la familia que había sido víctima del ilícito resultó ilesa», apuntaron. Los efectivos secuestraron dos pistolas 9 mm y otros de elementos de interés para la causa. Interviene el Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *