La División Drogas Prohibidas de Lomas de Zamora secuestró una camioneta en la zona de Ingeniero Budge con los estupefacientes muy bien ocultos dentro del rodado. Entre los apresados, todos de nacionalidad boliviana, hay hombres, mujeres y menores de edad.
En un operativo antidroga a cargo de esa división de la Policía Bonaerense, se incautaron 30 kilos de cocaína provenientes de Bolivia que eran transportados en una camioneta de color blanco que fue interceptada en la calle Olimpo y Laprida de esa localidad de la Provincia de Buenos Aires.
De acuerdo a la información brindada por un efectivo policial a cargo del operativo, los estupefacientes vendrían de Bolivia, serían de máxima pureza y de un gran valor comercial.
Desde hace más de 3 años, Lomas de Zamora es un partido que está contaminado por la droga, no existe interés ni judicial ni policial de combatir este flagelo y son varias las muertes vinculados a los narcos en la zona, especialmente en Ingeniero Budge, aunque fuentes que se dedican a investigar estos hechos nos han confirmado que las «cabezas» están mudando su localización a lugares linderos para evitar la exposición que las muertes y operativos policiales generan.


