Lomas de Zamora:Se necesitaron ocho dotaciones de bomberos para apagar un incendio

Alrededor de las 09:00 hs. de la mañana se desató un incendio en un depósito de ropa deportiva de la firma Dexter Shop ubicado en Laprida al 200, a metros de Acevedo, en pleno centro de Lomas de Zamora.

El jefe del operativo informo que no se registraron heridos y hubo que evacuar la zona y desviar el tránsito por precaución.

«Estamos trabajando con cuatro líneas de ataque, tres por el frente y una por la parte posterior, pero el incendio está controlado. También contamos con un hidrante de la Cámara de Comercio de Lomas y son ocho las dotaciones de bomberos que trabajaron hasta el momento», indicaron los bomeros ante la consulta de este medio y además aclararon que «no hay peligro de derrumbe».

En plena peatonal, y en un momento de intensa actividad comercial, hubo caos y se vivieron momentos de tensión, sobre todo por la gran cantidad de vecinos que acuden a la zona cada sábado por la mañana. Pese a ello, los bomberos lograron circunscribir el área aunque el trabajo se dificultó, sobre todo el acceso de los camiones.

«Se ve mucho humo blanco, eso es señal de que el fuego está controlado, queremos llevar tranquilidad a la población de Lomas», indicaron los bomeros, y aclararon que aún es prematuro determinar los motivos que originaron el siniestro que sembró temor en pleno centro comercial.

El local presenta un depósito en la planta alta y en el piso inferior el espacio de atención a los clientes.

«Se vivieron momentos de desesperación. No sabíamos qué pasaba y de golpe se vio mucho humo negro. Enseguida salieron empleados pidiendo ayuda ya luego vinieron los bomberos. Por suerte no hubo heridos», indicó Sofía, que advirtió lo que ocurría mientras caminaba por la cuadra y se desató el fuego.