Lomas de Zamora:Robo y violación en centro de estética

víctima-de-violaciónEn la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, dos ladrones asaltaron un comercio, retuvieron al personal del lugar y violaron a una empleada de 32 años. Uno de los delincuentes escapó mientras que el otro pudo fue detenido.

En un tremendo suceso, 2 ladrones irrumpieron en un centro de estética, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, donde redujeron a la dueña y a 4 empleadas del local, oportunidad en la cual violaron a una de estas últimas, de 32 años. Uno de los hampones fue detenido por las autoridades policiales, mientras pretendía escapar, por los techos de los inmuebles vecinos.

El hecho se produjo cuando los individuos, que portaban armas de fuego, ingresaron a un centro de estética, situado en calle Laprida al 200, en el centro comercial del citado distrito.

Los delincuentes, que obraron con fines de robo, amenazaron a las mujeres y, uno de los maleantes, sometió sexualmente a una de las trabajadoras del negocio, hasta satisfacer sus bajos instintos.

Sin embargo, la propietaria del establecimiento logró avisar de la situación, por un mensaje de texto, a una de sus hijas, quien luego se ocupó de comunicarse con los integrantes de la comisaría 1ª de Lomas de Zamora.

De inmediato los efectivos policiales rodearon el comercio. Uno de los marginales fugó, mientras que el restante, de 38 años y que empuñaba una escopeta de caño recortado, agredió a disparos a los funcionarios y posteriormente quiso escapar, por los techos de los negocios aledaños, pero acabó reducido por los servidores públicos.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 11 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *