Lomas de Zamora:Pareja de la madre de dos hermanitas de 8 y 11 años viola a las menores en Villa Galicia

Tiene 11 años y fue abusada por el padrastro. Su madre la llevó al hospital porque le dolía la panza y el pecho. El sujeto está prófugo.

Lo que parecía ser un simple dolor físico reveló una historia aberrante. Una niña de 11 años fue a una unidad asistencial debido a los fuertes dolores que tenía en el vientre.

Los médicos descubrieron que la menor de edad cursaba un embarazo de aproximadamente seis meses. Sólo en ese momento la chica confesó que era violada por su padrastro, quien, además, abusó de su hermanita menor, de sólo 8 años. El sujeto se encuentra prófugo.

Según pudo saberse, Natalia Insaurralde, madre de la niña, decidió llevar a su hija Celeste a la unidad sanitaria Las Casuarinas, ubicada en la calle homónima y Monroe, de la localidad de Temperley, por sus dolores de panza.

La mujer dejaba a sus dos hijas -cuyas identidades no trascendieron- al cuidado de su pareja Claudio Rodríguez «alias el Chapu», de 35 años, mientras ella trabajaba. La niña explicaría luego que era en esos momentos en los que el sujeto abusaba reiteradamente de ellas en el interior de la vivienda que compartían en la calle Alemania al 3000 de Villa Galicia, Lomas de Zamora.

Cuando Natalia llevó a su hija a la unidad sanitaria, jamás pensó que el diagnóstico sería el que escuchó. Después de una serie de estudios, los profesiones concluyeron que la menor de edad cursa un embarazo avanzado, de aproximadamente seis meses.

A partir de ese momento, un equipo de profesionales junto con la mamá de la niña comenzó a interrogarla a fin de saber quién había abusado de ella. Hasta que, finalmente, la menor de edad contó la verdad entre lágrimas. “Me violaron mamá, tu novio me violó”, habrían sido sus palabras.

De todos modos, el horror no se detuvo ahí, ya que en el dramático relato de la futura mamá también estaba incluida otra niña de sólo 8 años. “Le hace lo mismo a mi hermanita”, había comentado ante los profesionales y su petrificada madre, que no daba crédito a lo que escuchaba.

Rápidamente, la mujer realizó la denuncia en la comisaría 8ª de Villa Galicia. Sin embargo, cuando los efectivos policiales se hicieron presentes en la vivienda que había sido escenario de los abusos a los dos niñas, el sujeto ya no se encontraba en el lugar. Ahora, el despreciable sujeto, Claudio Rodríguez, tiene pedido de captura, aunque hasta el momento su paradero es todo un misterio.

Lo grave de este aberrante caso, es que Rodríguez había sido varias veces denunciado por su pareja, la cual era golpeada, sin que ninguna autoridad hiciera algo al respecto, facilitando así la inconducta de este despreciable sujeto. El cual es ahora intensamente buscado por la policía, y se espera que los vecinos lo entreguen por los delitos que cometió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *