Lomas de Zamora:Oficial de la Metropolitana mata a delincuente en Temperley

disparos-pistolaEl efectivo se encontraba junto a su novia en una plaza de Temperley cuando un grupo de marginales quiso asaltarlo. En ese momento, extrajo su arma reglamentaria y los enfrentó a disparos. Uno de los ladrones falleció y los otros tres huyeron.

Un delincuente murió ayer y otros tres fugaron luego de tirotearse violentamente con un oficial de la Policía Metropolitana, a quien trataron de asaltar mientras se hallaba junto a su novia en una plaza. El brutal suceso se registró en la localidad bonaerense de Temperley, en el partido de Lomas de Zamora, y ahora los pesquisas intentan averiguar el paradero de los prófugos.

Los voceros revelaron que este hecho se produjo a la 01:30 hs. de la víspera cuando el oficial y la mujer estaban en una plaza situada en el cruce de Hungría y Las Casuarinas, en el Barrio San José, de Temperley, oportunidad en la que aparecieron en escena cuatro individuos armados. Los sujetos amenazaron a la pareja y les exigieron la entrega de sus efectos de valor. Ante dicha situación, el efectivo de la Metropolitana, que se encontraba franco de servicio y vestido de civil, extrajo velozmente su pistola reglamentaria y enfrentó a disparos a los marginales, que resolvieron huir.

Sin embargo, uno de esos asaltantes había recibido un proyectil en el estómago y sus cómplices lo abandonaron en su vivienda. Por este motivo, los familiares del sujeto lo trasladaron al Hospital Vecinal Narciso López, de Lanús, donde luego el individuo dejó de existir. El joven que pereció fue identificado como Brian Alexis Arroyo, de 24 años.

En un principio había surgido la versión de que este muchacho había sido agredido a balazos por ladrones, que lo interceptaron en las proximidades de la esquina de Ignacio Pirovano y Tucumán, en Villa Obrera, en el partido de Lanús, pero momentos después, los policías de la comisaría de San José (6ª de Lomas de Zamora) determinaron que era uno de los miembros de la gavilla que pretendió desvalijar al hombre de la Metropolitana.

Intervinieron en la causa los integrantes de la Unidad Funcional Nº 16 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.