Lomas de Zamora:Nueva sede de SITRAIC

sede-SITRAICFue inaugurada en la zona de Cuartel Noveno, barrio Fiorito. “Era una necesidad para los trabajadores de la zona que ven en el SITRAIC un medio para recuperar su fuente de trabajo”, consideró Víctor Grosi, secretario general.

El Sindicato de Trabajadores de la Construcción, SITRAIC, inauguró una nueva seccional en la zona de Cuartel Noveno, partido de Lomas de Zamora. Con la presencia de 100 trabajadores de la construcción provenientes de distintas obras de Fiorito, Budge y Olimpo, sesionó la asamblea presidida por el Secretario General del SITRAIC, Víctor Grosi.

El secretario general del gremio manifestó que “la presencia de una delegación en el lugar se ha vuelto una necesidad para los trabajadores de la zona que ven en el SITRAIC un medio para recuperar su fuente de trabajo y conquistar sus reivindicaciones. Adolfo Rodríguez Aguilera será el Delegado Coordinador de la nueva sede del sindicato. El voto de los trabajadores fue unánime.

La nueva delegación de Cuartel Noveno funcionará en un local ubicado en la calle Ejercito de los Andes 393, intersección con Plumerillo, en el barrio lomense de Fiorito.

“Allí  los trabajadores podrán encontrar un lugar donde solucionar sus problemas y   participar activamente de la construcción del SITRAIC con sus ideas  y aportes al sindicato”, destacó, feliz, Grosi.