Lomas de Zamora:Mató al portero de cinco balazos porque el hijo le había hecho un rayón al auto

El hecho ocurrió en la torre 3 del complejo de monoblocks ubicado en la calle Prensa Argentina al 1900, en la zona sur del conurbano. Aníbal Oscar Rocha, de 46 años, encargado del edificio, fue increpado por un vecino, quien se quejó porque el hijo le había causado un rayón en su coche Peugeot 206 mientras jugaba con un amiguito.

El portero de un edificio de la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, fue asesinado de cinco balazos por un hombre que había acusado a su hijo, menor de edad, de haberle hecho un rayón a su automóvil, informó hoy la policía.

La discusión concluyó violentamente, cuando el agresor sacó una pistola y le disparó cinco tiros por la espalda a la víctima, quien murió cuando era trasladada a un centro asistencial de la zona.

El homicida escapó y cerca de la medianoche fue detenido en la casa de un familiar, ubicada en Banfield.

El sospechoso fue alojado incomunicado en la comisaría séptima de Lomas de Zamora, donde se instruyeron actuaciones por «homicidio».