Lomas de Zamora:Luego de más de tres horas termino la toma de rehénes

Todo comenzó cerca de las 8 en una vivienda ubicada en Machado al 250 en la localidad de Villa Centenario. Allí, un joven mantuvo cautivo a un matrimonio y a su hijo de 9 años. Luego de más de tres horas de negociación, el ladrón liberó a la familia y se entregó ante las cámaras de televisión.
El comisario Roberto Castronovo explicó que «todos los integrantes de la familia están ilesos» y destacó la labor del Grupo Halcón. Además, informó que el delincuente «tiene antecedentes penales».
El joven que mantuvo cautivos a un matrimonio y a su hijo de 9 años en una casa de Villa Centenario decidió deponer su actitud y liberó ilesa a la familia, luego de más de tres horas de negociación, con la policía.

El comisario mayor Roberto Castronovo informó que «el delincuente tiene 20 años y posee antecendentes penales». Además, detacó la labor del Grupo Halcón.

«Quiero destacar el profesionamismo del Grupo Halcón que trabajó de manera impecable para que todo terminara de la mejor manera posible», agregó.

La toma de rehenes comenzó ante de las 8 de esta mañana, cuando dos jóvenes ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Machado al 250, en la localidad lomense de Villa Centenario, tras cometer un asalto metros antes. 

Fuentes de la comisaría local informaron que en la casa se encontraba «una pareja y su hijo de 9 años que fueron privados de su libertad».

Luego de una hora aproximadamente, uno de los asaltantes se entregó mientras que el otro se atrincheró en el interior de la casa y mantuvo de rehen a la familia.

Unos 50 policías de la Jefatura Departamental de Lanús, la comisaría de Villa Centenario, del Grupo Halcón y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) trabajaron en el lugar.

Tras una intensa negociación, el delincuente aceptó liberar primero al menor de edad y luego a la mujer.

Tras más de tres horas de negociación, finalmente liberó al padre de familia y se entregó ante las cámaras de televisión.

Esta es la tercera toma de rehenes en menos de una semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *