Lomas de Zamora:Le vuela la cabeza al vecino por hacer ruido

asesinato-vecino-de-Lomas-dUn hombre fue detenido acusado de asesinar a otro de un escopetazo en el cráneo porque éste supuestamente se pasaba de la medianera en común cuando realizaba refacciones en el techo de su casa. Ocurrió en Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en el cruce de la calle Florencio Sánchez y el arroyo Del Rey, en el barrio de Parque Barón, de Lomas de Zamora, donde la víctima y el sindicado asesino vivían en casas contiguas.

Según dijeron los voceros consultados, todo comenzó cuando el ahora detenido encontró a su vecino subido al techo y se acercó a recriminarle que entendía que con los arreglos que llevaba adelante se pasaba del límite de la medianera e invadía su propiedad.

Familiares y vecinos de los involucrados dijeron luego a la policía que no se trataba de la primera vez que se peleaban, sino que habitualmente discutían acaloradamente por esas cuestiones.

De acuerdo con el relato de las fuentes, luego de gritarse durante unos momentos, el homicida ingresó a su casa, tomó una escopeta calibre 16, subió nuevamente al techo y, sin mediar palabra, le disparó a su vecino en el cráneo.

La víctima falleció en el acto y su cuerpo quedó tendido sobre la azotea, mientras que el agresor bajó nuevamente a su vivienda.

Allí permaneció hasta que, momentos más tarde y tras un llamado anónimo al servicio de alerta 911, arribaron al lugar los efectivos de la comisaría 9na. de Lomas de Zamora.

Al ver a los policías el hombre intentó escapar, pero éstos le cortaron el paso y lo detuvieron sin mayores dificultades, en tanto que en la casa encontraron una escopeta que será sometida a peritajes con la intención confirmar si fue la utilizada en el crimen.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora, cuyo titular le tomará declaración indagatoria en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *