Lomas de Zamora:La policía detuvo a uno de los asesinos del delivery y buscan a un prófugo

Pizzería-Sancho-PanzaAlejandro Daniel Álvarez, acusado de ser el autor material del homicidio de Alejo Panasiuk, ya fue detenido, pero continúa la búsqueda de su cómplice Gerardo Rabainera. Alejo fue asesinado durante un robo a la pizzería Sancho Panza de Lomas de Zamora el 5 de marzo, los vecinos reclaman justicia.

La Policía confirmó que continúa la búsqueda del prófugo por el homicidio de Alejo Panasiuk, el joven que trabajaba como delivery y fue asesinado durante un robo a una pizzería en Lomas de Zamora. Además, precisó que tanto él como el ya detenido serían autores de decenas de delitos.

Desde la Comisaría primera de Lomas de Zamora explicaron que ya había sido detenido Alejandro Daniel Álvarez, alias “Papucho”, de 22 años. A esa persona se le secuestró el arma con la que habría disparado a Alejo Panasiuk, y la moto en la que se desplazaban el día del homicidio.

“Aún se encuentra prófugo el cómplice de Álvarez, identificado como Gerardo Rabainera”, explicaron desde la dependencia a este medio.

Alertaron, asimismo, que se “estableció que los imputados serían autores de más de 20 hechos delictivos”. Según precisaron, están sospechados de haber cometido seis robos calificados en febrero de este año, cinco en marzo y robo, y abuso de arma también en febrero.

Días atrás, vecinos y allegados de Alejo Panasiuk se manifestaron para reclamar seguridad y justicia por este crimen. Esperan que el prófugo sea detenido.

Alejo Panasiuk, de 22 años, tenía dos trabajos. Por las mañanas trabajaba en una fábrica y por la noche hacía de delivery en una pizzería de Lomas de Zamora, “Sancho Panza”. Fue allí que el 5 de marzo recibió un disparo en la cabeza en el marco de un asalto: los delincuentes que asesinaron al joven escaparon con el poco dinero en efectivo que poseía el local.

Fue llevado de urgencia al hospital Luisa Cravenna de Gandulfo y luego derivado al hospital El Cruce, de Florencio Varela, debido a la gravedad de su herida. Luego de dos días de estar internado con muerte cerebral, falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *