Lomas de Zamora:Hieren a mujer policía durante robo

disparos-malandraDos delincuentes  hirieron de bala a una Sargento de la Policía Bonaerense, a quien agredieron mientras esperaba el arribo de un colectivo. El hecho se registró en la localidad de Parque Barón, en el sur del Gran Buenos Aires.

Dos ladrones hirieron de bala a una sargento de la Policía Bonaerense, a quien agredieron mientras esperaba el arribo de un colectivo, en un caso registrado en la localidad de Parque Barón, en el sur del Gran Buenos Aires. Los delincuentes fugaron en un vehículo y ahora son buscados de manera intensa por las autoridades.

Los investigadores informaron que el hecho se produjo cuando la víctima, identificada como Anahí Sosa, esperaba la llegada de un micro en el cruce de Homero y Olmos del citado distrito.

Trascendió que la suboficial -destinada en la comisaría 9ª de Lomas de Zamora- se hallaba franco de servicio y vestida de civil.

Repentinamente aparecieron en escena 2 sujetos armados, que se movilizaban en un coche. Uno de los delincuentes descendió del rodado y amenazó con fines de robo a la damnificada, a quien despojó de un bolso.

De inmediato, este malviviente ascendió otra vez al auto y, junto a su cómplice, empezaron a revisar las pertenencias de la mujer.

En dichas circunstancias, los asaltantes comprobaron que la víctima pertenecía a la Policía Bonaerense y, por tal motivo, uno de los individuos le dijo a su compinche: «¡Tirale, matala, es una rati!»

Los forajidos comenzaron a efectuar disparos contra Sosa, quien recibió un balazo en una pierna. La herida tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial de la zona.