Lomas de Zamora:Hallan drogas en salón de fiestas de Ingeniero Budge

cocaína-secuestradaOcurrió en Ingeniero Budge. 8 kilos de droga estaba fraccionada en tizas y oculta en almohadones y debajo del piso.

Unos ocho kilos de cocaína fraccionados en tizas que estaban ocultos en almohadones y debajo del piso de un salón de fiesta de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, fueron secuestrados hoy en un allanamiento donde resultó detenido un ciudadano boliviano, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue el resultado de tareas de investigación que permitieron interceptar en Villa Celina a una camioneta Ford F100, conducida por un hombre de nacionalidad boliviana, de 49 años, quien iba acompañado de un niño.

En el vehículo se incautaron 40 tizas de cocaína, por lo que «se dispusieron allanamientos en la vivienda particular del sujeto, en Villa Celina y también en un salón de fiestas de su propiedad, en Ingeniero Budge», dijo el jefe de la Delegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, Comisario Marcelo Di Pascua.

Según explicó el jefe policial «una parte de la droga se hallaba oculta bajo el suelo del local comercial donde se había construido especialmente un entrepiso para esconder los estupefacientes».

Di Pascua agregó que «el resto de las tizas estaba en el relleno de los almohadones que decoraban el salón de fiestas, escondidas dentro de pequeños paquetes», que en total contabilizaron ocho kilos de cocaína de máxima pureza, valuados en un millón de pesos.

El detenido y la droga secuestrada fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Estupefacientes, a cargo de Marcelo Domínguez, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *