Lomas de Zamora:Detuvieron a tres delincuentes por el robo a un empresario

detenidos-robo-LomasEfectivos de la comisaría primera de Lomas de Zamora detuvieron a tres delincuentes armados,  uno de ellos hijo de la actual vicepresidenta de un Foro de Seguridad de la zona, por robar a un empresario. Uno de los ladrones tiene 15 años. En la huida, le dispararon a los policías, pero no se registraron heridos ni víctimas fatales.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a tres delincuentes armados,  uno de ellos hijo de la actual vicepresidenta de un Foro de Seguridad de la zona,  tras robarle a mano armada el auto a un empresario cuando llegaba a su casa en de Lomas de Zamora.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por personal de la comisaría primera de Lomas, en un patrullaje de rutina, el momento en que los sujetos escapaban en el auto robado en la calle Presidente Perón y Las Tropas.

En ese lugar, la víctima, de 49 años, fue abordada cuando llegaba a su domicilio por los malvivientes, que a punta de pistola, le robaron el auto.

En ese momento, efectivos policiales observaron la huida de los ladrones y se inició una persecución que terminó poco después en la Autopista y la calle Las Tropas.

Allí, los delincuentes escaparon a pie en diferentes direcciones, dispararon en varias oportunidades hacia los efectivos, pero no hubo lesionados.

Finalmente se detuvieron a los tres ladrones, uno de ellos de apenas 15 años, a quienes se les secuestraron tres armas de fuego y municiones.

Interviene en este hecho la Unidad Funcional de Instrucción 12 de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *