Lomas de Zamora:Detuvieron a dos personas por el crimen de un joven

esposados-genéricoLa víctima de 20 años fue asesinada en Villa Centenario el 19 de mayo porque «no tenía el dinero suficiente» para comprar una dosis de paco.

Integrantes de la comisaría de séptima de Lomas de Zamora realizaron siete allanamientos en Villa Centenario y un procedimiento en Guernica, lo que derivó en la detención de una mujer de 37 años, conocida como «Chala», y un muchacho, de 19.

Es por el crimen del joven identificado como Matías Emanuel Escobar, de 20 años, que fue asesinado a “facazos” por un grupo de “narcos” por no tener el «dinero suficiente para comprar una dosis de paco».

Por el momento, aún quedan dos personas prófugas: «un individuo de 27 años, apodado Cachavacha, y un sujeto, de 20 años, conocido como Panza».

En el accionar se incautaron 3 plantas de marihuana en la vivienda instalada en Bolonia al 1.700, en Villa Centenario.

El hecho:

Todo ocurrió en una plaza situada en las proximidades del cruce de Bolonia y Montiel, del citado distrito, en el sur del conurbano, donde el joven se reunió con los “vendedores”.

Según trascendió, Escobar deseaba comprar algunas dosis de esa sustancia y en su poder tenía 30 pesos. Sin embargo, los malvivientes le reclamaron 50.

Comenzaron a discutir violentamente, hasta que los “vendedores” agredieron a la víctima, provocándole la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *