Lomas de Zamora:Detuvieron a dos hombres por el crimen de la hija de un gendarme en Lavallol

El hecho ocurrió hace poco más de un mes –el 18 de abril- en Llavallol, Lomas de Zamora. La Gendarmería Nacional detuvo hoy a dos jóvenes sospechados de participar del crimen de Anabella Aguilar, hija de un efectivo de esa misma fuerza. Las detenciones de los dos hombres mayores de edad se dieron en las últimas horas, cerca de Camino Negro. Según informaron, ambos detenidos tienen antecedentes penales.

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de participar del crimen de la hija de un gendarme, quien murió baleada el 18 de abril pasado en la localidad bonaerense de Llavallol durante el intento de asalto a su padre, informaron fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas en las últimas horas por personal de Gendarmería Nacional en proximidades del Camino Negro, en jurisdicción del partido de Lomas de Zamora.

Los apresados son dos jóvenes mayores de edad con antecedentes penales, quienes ahora quedaron acusados del homicidio de Anabella Soledad Aguilar.