Lomas de Zamora:Balean a Sargento de la federal al que intentaron robarle el auto

disparo-pistolaEl hecho ocurrió alrededor de las 13:15  hs. y comenzó cuando el efectivo, identificado como Hugo Alfonso, de 49 años, estaba arribando a su vivienda. Tres delincuentes en auto lo interceptaron e intentarlo robarle. El efectivo se defendió y se produjo un tiroteo, del cual resultó herido de un balazo en la parte izquierda de la cintura. Los asaltantes no fueron identificados aún.

Un Sargento 1ro de la Policía Federal fue baleado en la cintura tras tirotearse con delincuentes que quisieron robarle el auto, en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:15 hs. en la calle Estanzuela de Rey 410, casi esquina Vernet, en el mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que el episodio comenzó cuando el efectivo, identificado como Hugo Alfonso, de 49 años, estaba arribando a su vivienda a bordo de un Volkswagen Bora vestido con ropas de civil.

En ese momento, tres delincuentes que iban en un Renault Megane lo interceptaron con fines de robo, por lo que el sargento extrajo su arma reglamentaria y dio la voz de «alto».

Según las fuentes, los delincuentes efectuaron varios disparos que fueron repelidos por Alfonso, quien desempeña sus tareas en la comisaría 20ma. de la Capital Federal.

El tiroteo culminó cuando el policía recibió un balazo en la parte izquierda de la cintura y cayó al piso herido, mientras que los delincuentes escaparon sin robar nada en el mismo vehículo en el que llegaron.

De acuerdo a los voceros, Alfonso fue trasladado de urgencia al Hospital Churruca Visca, en el barrio porteño de Parque Patricios, donde quedó internado en terapia intensiva.

Efectivos de la Jefatura Distrital Lomas Norte procuraban esta tarde identificar a los asaltantes, aunque hasta el momento no había ningún sospechoso detenido. El hecho es investigado por la fiscalía en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *